¿Crees que el mundo fitness es excluyente del mundo Fashion? Si has elegido un estilo de vida activo, un alma aventurera y deportista también puedes combinarla con un fuerte sentido de la moda. Ahora en día, tenemos tantas opciones de ropa y artículos deportivos, que hacen este estilo de vida aún más apasionante.

Test rápido: 1. ¿Haces ejercicio con regularidad? 2. ¿Evitas comer entre comida? 3. ¿Tomas suficiente agua? 4. ¿Comes fuera de casa, sobre todo en la hora del almuerzo? 5. ¿Sientes que no bajas de peso, y que por el contrario, has engordado un poquito?

¿Tienes un año o más de haber dado a luz y sientes que no recuperas la figura? No te desesperes, es lógico que te esté pasando porque después del embarazo el cuerpo sufre muchos cambios y entre ellos, provocar que el metabolismo se vuelva lento. Te dejamos algunos tips para lograr este reto.

Conoce la verdad sobre la posibilidad y límites de aumentar tu masa muscular, de esta forma sabrás si un producto, programa, suplemento o gurú te está dando falsas promesas de ganar masa muscular rápidamente.

Estaremos publicando una serie de los mitos más comunes en nutrición y ejercicio. Si alguna vez has pensado que no es necesario hacer dieta si haces ejercicio, que los ejercicios abdominales son suficientes para bajar grasa o que las mujeres no deberían de levantar mucho peso te invitamos a leer nuestras siguientes publicaciones.

Cuando yo conocí a Laura, ella pagaba el mes del gimnasio de kickboxing para llegar 3 días. Luego la invitaba a correr y su respuesta era: “no puedo ir porque no tengo tennis de correr”. Te invitamos a que leas su historia para saber como aprendió a dejar de poner excusas y obtener resultados.

Conoce la verdad sobre la posibilidad y límites de aumentar tu masa muscular, de esta forma sabrás si un producto, programa, suplemento o gurú te está dando falsas promesas de ganar masa muscular rápidamente.

¿Eres de las personas que haces ejercicio con regularidad, pero no has percibido mayores beneficios? O peor aún, ¿te fatigas con facilidad y hasta te has lesionado varias veces? ¿Sabes cuál es el problema? La alimentación.

Nunca fui una persona atlética, pero en crossfit encontré algo que liberaba mi mente, me dejaba con energías y una gran sonrisa. Me inspiró a buscar mi felicidad, a salir adelante y ser una inspiración para mi hijo. Les invito a conocer más de cerca mi historia.

En el mundo del deporte y el fitness se ha popularizado de manera exagerada la venta de productos, máquinas y programas de entrenamiento especialmente diseñados para perdida de grasa local. Por genética cada persona tiene un tipo de cuerpo diferente donde se tiende a acumular más grasa; por ejemplo en el abdomen, los glúteos o los brazos y nos gustaría poder bajar solo “esa área”. ¿Es eso posible?

Siempre he sido delgada, “menudita”. Fui “flaca”, “seca” y otros apodos que ya ni recuerdo. A pesar que me gustaban los deportes, como era delgadita me confié y deje de ejercitarme. Con el pasar de los años noté que me iba debilitando físicamente, que ya ni siquiera lograba subir las gradas sin cansarme y decidí regresar. Probé un gimnasio tradicional por varios meses sin ver resultados, empecé a correr y a recuperar mi condición; sin embargo, no fue sino hasta 2013 que descubrí lo que me daría el cuerpo que tanto quería pero más que eso, descubrí mi pasión. Los invito a seguir leyendo y concer mi historia.

¿Qué mentalidad de trabajo tienes? ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograrlo? La calidad correcta de atleta es el de aquella persona que está dispuesto a sacrificar todo por ser un segundo más rápido, un kilo más fuerte, saltar un centímetro más alto, aquel que está dispuesto a sacrificar todo por ser el mejor.

Nuestro cuerpo necesita todos los nutrientes necesarios para poder funcionar bien; para trabajar, estudiar, caminar, correr y concentrarnos. Normalmente las “dietas milagrosas” nos restringen de comer alguno grupo alimenticio y es por eso que no funcionan a largo plazo y no las recomiendo.

En esta ocasión tenemos el outfit ideal para un deporte de alto impacto como es el kickboxing y aun lograras mantener tu lado femenino.

En mis 27 años he pasado por varias etapas: pase de ser gordito, a ser cholo, a ser campeón de fisico culturismo, a estar fuera de forma y finalmente a reencontrar mi pasión y amor por las pesas, por mi salud y mi bienestar. Nunca dejes a un lado lo que te motivó a iniciar el viaje de tu transformación. ¡Espero mi historia te motive e inspire a iniciar tu viaje por el fitness!