Fitness Fashion:»Kick-ass Sporty Girl Look»

“Sabemos que la forma de vestir afecta cómo nos perciben los demás y cómo pensamos sobre nosotros mismos”, asegura el doctor Adam D. Galinsky de la Northwestern University, que ha encabezado el estudio “Enclothed Cognition”. El objetivo del estudio era indagar cómo la manera de vestir puede influir en los procesos cognitivos y conocer mejor un proceso bautizado como “cognición corporal”.

Este concepto puede ser adoptado al momento de ejercitarte, mientras más seguro de ti te sientas, estarás más motivado a dar tu 100% en el gimnasio o la actividad que practiques.

En esta ocasión les compartimos un “Kick-ass Sporty Girl Look”, con unos leggins negros decorados con un estampado muy de temporada al frente, diseñado con polyester y spandex para mayor rango de movimiento. Combinados con un tank top negra y un sports bra que combina con los leggins. Puedes utilizarlo para Kick-boxing, crossfit, correr,hacer ciclismo o en realidad para cualquier actividad que practiques. Este outfit está diseñado especialmente para que te sientas cómoda mientras desempeña cualquier rutina aún por períodos prolongados o en actividades de alto impacto.

Elige el outfit perfecto que te haga sentirte cómoda y verte bien, porque cuando te ves bien te sientes bien!

Artículo por
Greenmonkey
Foto por: Roxana Jimenez

Comparte este artículo con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos que podrían gustarte

«Crossfit cambió mi vida»

Nunca fui una persona atlética, pero en crossfit encontré algo que liberaba mi mente, me dejaba con energías y una gran sonrisa. Me inspiró a buscar mi felicidad, a salir adelante y ser una inspiración para mi hijo.

Les invito a conocer más de cerca mi historia.

More

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete al newsletter de Green Monkey  y no te pierdas novedades, tips y ofertas exclusivas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *