“Sabemos que la forma de vestir afecta cómo nos perciben los demás y cómo pensamos sobre nosotros mismos”, asegura el doctor Adam D. Galinsky de la Northwestern University, que ha encabezado el estudio “Enclothed Cognition”. El objetivo del estudio era indagar cómo la manera de vestir puede influir en los procesos cognitivos y conocer mejor un proceso bautizado como “cognición corporal”.
Este concepto puede ser adoptado al momento de ejercitarte, mientras más seguro de ti te sientas, estarás más motivado a dar tu 100% en el gimnasio o la actividad que practiques.
En esta ocasión les compartimos un “Kick-ass Sporty Girl Look”, con unos leggins negros decorados con un estampado muy de temporada al frente, diseñado con polyester y spandex para mayor rango de movimiento. Combinados con un tank top negra y un sports bra que combina con los leggins. Puedes utilizarlo para Kick-boxing, crossfit, correr,hacer ciclismo o en realidad para cualquier actividad que practiques. Este outfit está diseñado especialmente para que te sientas cómoda mientras desempeña cualquier rutina aún por períodos prolongados o en actividades de alto impacto.
Elige el outfit perfecto que te haga sentirte cómoda y verte bien, porque cuando te ves bien te sientes bien!

Foto por: Roxana Jimenez