Fitness Fashion : Outdoors Yogi Look

¿Crees que el mundo fitness es excluyente del mundo Fashion?

Si has elegido un estilo de vida activo, un alma aventurera y deportista también puedes combinarla con un fuerte sentido de la moda. Ahora en día, tenemos tantas opciones de ropa y artículos deportivos, que hacen este estilo de vida aún más apasionante.

Este día les comparto un outfit muy cómodo y colorido, perfecto para practicar Yoga, bailar, caminar e incluso para hacer un poco de senderismo (mejor conocido como “Trail”).

Los leggins cortos y de colores fuertes combinado con un top neón hacen un perfecto contraste que le da a tu outfit un look alegre y lleno de vida. La camisa blanca con una abertura completa de espalda le da un toque más femenino, relajado y sexy.

Entrenar tu disciplina preferida no es una excusa para dejar de verte bien y sacar a la luz tu lado femenino. Recuerda que verte bien, te hace sentir bien.

Artículo por
Greenmonkey

Comparte este artículo con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos que podrían gustarte

«Crossfit cambió mi vida»

Nunca fui una persona atlética, pero en crossfit encontré algo que liberaba mi mente, me dejaba con energías y una gran sonrisa. Me inspiró a buscar mi felicidad, a salir adelante y ser una inspiración para mi hijo.

Les invito a conocer más de cerca mi historia.

More

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete al newsletter de Green Monkey  y no te pierdas novedades, tips y ofertas exclusivas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *